Phasmophobia – Actualización v7.0.0.0

0

Kinetic Games nos ha dejado disponible hace unas horas la nueva actualización de Phasmophobia v0.7.0.0. Sin duda una de las más esperada por toda su comunidad activa por todo el contenido que trae. A parte de cambios, novedades y arreglos, nos trae Apocalypse Challenge, un reto disponible para todos los jugadores donde se tiene que completar una partida cumpliendo con unos requisitos para conseguir tres trofeos. El challenge será anunciado durante estos días en su servidor de Discord.

Novedades

Dificultad personalizada

Un nuevo nivel de dificultad en la que podemos configurar los aspectos más relevantes de las partidas a nuestro gusto. Además, cada opción está vinculada a un multiplicador de recompensas. Algunas de ellas son:
Jugador: Duración y tiempo de recarga del sprint, linternas rotas, perder artículos al alternar la muerte, multiplicador de velocidad del jugador, etc.
Fantasma: Cantidad de interacción, frecuencia de eventos, duración de la caza, multiplicador de velocidad fantasma, etc.
Contrato: Clima, número de puertas que comienzan abiertas, cantidad de escondites, etc.

Nuevas localizaciones

Sunny Meadows Mental Institution
El mapa de las habitaciones infinitas tan conocido en Phasmophobia, el asilo, ha sido reformado por completo, los diseños de habitaciones son más distintivos, hay una morgue, un ala de hospital, un patio y un área experimental, contando así cinco ubicaciones pequeñas en una. A pesar de que no deja de perder su esencia de ser uno de los mapas más grandes del juego, tenemos la opción restringida para jugar una versión más pequeña y restringida del asilo.

Phasmophobia

Desbloqueado en el nivel 22

Camp Woodwind

Una versión pequeña del único mapa que hay al aire libre, con un diseño nuevo y menos habitaciones.

Phasmophobia

Desbloqueado en el nivel 19

 

Fantasmas

Se ha modificado el sistema de interacción de los fantasmas para hacerlo mucho más realista.
Cambios generales como:
– El volumen de todos los efectos de sonido de caza y eventos ahora se reducirá al 0 % cuando esté al menos a 20 m de distancia
– El sonido de canto causado por la reproducción de la caja de música ahora bajará al 0% del volumen cuando se encuentre a más de 20 m de distancia.
– Los lanzamientos ahora tienen un ‘Poder de lanzamiento’ mínimo, para evitar lanzamientos pequeños.

Cambios específicos en fantasmas como:
Poltergeist: El súper lanzamiento de Oni se ha movido a Poltergeist, de 2 – 6 potencias.
Oni: Agotará el doble de la cordura de un fantasma normal durante los eventos de fantasmas y ahora se puede ver por períodos más largos cuando parpadea durante la cacería.
Demon: La habilidad rara de Demon para cazar por encima del 70% ahora ocurrirá de manera más confiable.
Jinn: La capacidad de drenaje de cordura de Jinn ahora se activará si estás en la misma habitación o a menos de 3 m del fantasma y ahora creará EMF en la caja de fusibles si cualquier jugador está agotado.

Reporte de jugadores

Añadido un sistema para poder reportar a jugadores que estén incumpliendo con sus términos de servicio. Incluyendo unas prohibiciones que pueden establecerse desde dos días hasta de forma permanente, con cualquier prohibición solo se podrá jugar en en modo solitario.

Estos son los aspectos más importantes de la nueva actualización ya disponible en Phasmophobia, no obstante, hay muchos más cambios, novedades y arreglos a los que podrás echar un vistazo en la página oficial de la actualización

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam. Además, aquí podrás ver nuestro análisis sobre Phasmophobia.

Autor

MyChlorine

Una apasionada de los videojuegos desde que era un moco andante, pelearme por el mando con mi hermano era mi deporte favorito. Donde haya un juego que te haga asustarte hasta perder la cabeza que se quite lo demás.