Icono del sitio Comuesp

Personajes de The Legend of Heroes: Trails from Zero

The Legend of Heroes: Trails from Zero

The Legend of Heroes: Trails from Zero

The Legend of Heroes: Trails from Zero
Presenta a sus personajes en vídeo.

NIS America ha publicado un nuevo vídeo sobre The Legend of Heroes: Trails from Zero. Una versión remasterizada y mejorada del titulo lanzado originalmente para PlayStation® Portable. Este llegará a occidente por primera vez a los sistemas de PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre 2022.
El titulo se lanzará en Norte América el 27 de septiembre de 2022, mientras que a Oceanía llegará el 7 de Octubre de 2022.

The Legend of Heroes: Trails from Zero - Character Trailer (Nintendo Switch, PS4, PC)

Lloyd Bannings está asignado a la Sección de Apoyo Especial de Crossbell, donde él y sus nuevos compañeros de equipo demostraran su valía mientras luchan para superar la injusticia de una ciudad atenazada por la corrupción. ¡Conoce a los miembros de SSS en el tráiler de personajes y descubre todo su potencial!

Bienvenido a Crossbell: ¡La historia del SSS llega a Occidente por primera vez! Descubre los orígenes de Lloyd y sus aliados mientras desarrollas aún más el mundo de Trails.

Una ciudad escénica: con imágenes mejoradas y texturas HD, la ciudad-estado de Crossbell nunca se ha visto mejor.

Tu historia, a tu manera: el modo de alta velocidad te permite navegar por la ciudad a tu ritmo preferido. Resplandece en las batallas o saborea la historia, ¡tú decides!

Salir de la versión móvil