Perseus: Titan Slayer, ¡Afila tu lanza, es hora de matar titanes!

0

Ha llegado la hora de desafiar a los titanes

El desarrollador Sicarius y los editores G-DEVS anuncian un nuevo juego Perseus: Titan Slayer que los jugadores podrán jugar en el primer trimestre de 2023, y la versión de prueba gratuita del juego se lanzará el 11 de noviembre de 2022.

Si te gustan la mitología échale un ojo que de seguro no te decepcionará. Un juego cargado de acción al puro estilo Roguelike. Empuña una espada, una daga, un arco o una katana, cada uno con sus propias habilidades especiales. Siéntete como un auténtico Olímpico y explora los secretos de cada arma.

Perseus: Titan Slayer

No es solo un humano

Perseus: Titan Slayer es una aventura hack-and-slash (un tipo de género de videojuego que enfatiza el combate cuerpo a cuerpo), roguelike, que se centra en la mecánica de lucha profunda y las opciones de ramificación que permiten mantener la singularidad de cada carrera que se inicia.

Las opciones de bifurcación permiten realizar recorridos personalizados y muchas oportunidades de volver a jugar y probar nuevas construcciones. No importa cómo quieras jugar a este juego o qué estilo quieras utilizar. Un sistema de guardabosques permite a los jugadores hacer builds únicos si desean ser un Tank, un DPS ágil o incluso un lanzador de hechizos doble en su aventura.

Conoce a Zeus, Poseidón, Hermes y muchos otros olímpicos y obtén sus mejoras legendarias. Empuña una espada, una daga, un arco o una katana, cada uno con sus propias habilidades especiales. Siéntete como un auténtico olímpico y explora los secretos de cada arma.

No importa cómo quieras jugar a este juego o qué estilo quieras usar. Un sistema de comerciantes permite a los jugadores hacer construcciones únicas tanto si quieres ser un Tanque, Ágil, DPS o incluso un doble lanzador de hechizos en tu aventura.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras