Icono del sitio Comuesp

Peppa Pig: Un mundo de aventuras lanza su trailer

Peppa Pig mundo aventuras

Peppa Pig se va de viaje en su nuevo juego de aventuras alrededor del mundo y hoy en el trailer publicado, hemos podido verla acompañada de su familia visitando lugares famosos alrededor del globo terráqueo mientras aprenden sobre ellos.

La cerdita más querida por los pequeños y no tan pequeños de la casa regresa nuevamente al mundo de los videojuegos con Peppa Pig: Un mundo de aventuras y este es su trailer gameplay:

En el título que se lanzará el próximo marzo, podremos visitar y explorar países como Alemania, España, Italia, Australia, EEUU y muchos otros lugares conocidos donde deberemos completar misiones y conseguir postales de cada viaje.

Explorar el océano en un submarino mientras estamos en Australia, visitar el paseo de la fama en Hollywood o subirnos a un clásico taxi amarillo en Nueva York, quedarnos embobados con monumentos tan famosos y legendarios como la Torre Eiffel en París o en Londres el Palacio de Buckingham son solo algunas de las distintas ubicaciones y viajes que podremos hacer.

Pero no solo estaremos viajando de un lugar a otro, también nos podremos convertir en diseñadores de interiores y albañiles personalizando el hogar de Peppa Pig y su familia. ¡Manos a la obra!

Características de Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Viajar por todo el mundo, visitar monumentos y sitios muy conocidos, diseñar, construir y decorar tu casa con objetos y recuerdos que vayas recogiendo por el mundo. ¡Es imposible aburrirse!

Podremos vivir grandes aventuras y divertirnos sin parar:

  • Crea personajes para ti y para toda tu familia
  • Viaja hasta Nueva York, París, Londres, España y más allá
  • Charla y juega con todos tus personajes favoritos de Peppa Pig
  • Organiza tu casa y tus coleccionables como más te guste
  • Visita un rascacielos, navega en barco, busca tesoros y ¡mucho más!

Peppa Pig: Un mundo de aventuras ha sido desarrollado por el estudio español Petoons Studios junto a Outright Games en colaboración con Hasbro, y se pondrá a la venta el 17 de marzo de 2023 para Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil