Icono del sitio Comuesp

Pathfinder: Wrath of the Righteous llega a consolas

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder Wrath Of The Righteous Logo

Owlcat Games anuncia que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a las consolas. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5, y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores a finales de este año.

Además, se lanzó un nuevo diario de desarrollo. En el siguiente video, nos cuentan un poco más sobre Drezen, una enorme fortaleza que jugará un papel muy especial en la próxima aventura. La construcción tomó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, e influyó mucho en todo el proceso de desarrollo del juego: La gran fortaleza de Drezen.

Pathfinder: Wrath of the Righteous logró una campaña exitosísima en Kickstarter recaudando mas de 2 millones de dólares.

Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios y sube al poder eligiendo uno de los seis caminos míticos disponibles. Domina sus habilidades y cambia el mundo que te rodea como un ángel, un lich, un embaucador, un eón, un demonio o un azata. Cada camino mítico conduce a habilidades y apariencia únicas, y tiene un gran impacto en la historia del juego.
Desafía a los poderosos Demon Lords y cierra el portal al plano demoníaco de existencia conocido como Abyss.

El universo de Wrath of the Righteous

El reino de Sarkoris fue destruido cuando Areelu Vorlesh, un erudito y practicante de la magia prohibida, abrió una brecha en los abisales planos de existencia, y hordas de demonios invadieron Golarion. Liderados por los malvados Demon Lords Deskari y Baphomet, las fuerzas abisales aplastaron a todos los que se enfrentaron a ellos, convirtiendo a Sarkoris en una tierra infestada de demonios ahora conocida como Worldwound. Le tocó a las naciones vecinas reunir un ejército capaz de resistir el asalto demoníaco para proteger al mundo de las llamas. Así comenzaron las Cruzadas.

La guerra ha durado más de cien años con pocas esperanzas de victoria. Las fuerzas enemigas son numerosas y su rabia es incomparable. La derrota sería segura si no fuera por los Wardstones, los obeliscos del poder divino colocados a lo largo de los límites de la Herida Mundial para contener la invasión. Creados bajo la guía del heraldo de Iomedae, forman una barrera protectora que evita que los demonios atraviesen.

 

Reclama el poder

No es de extrañar que los Wardstones fueran el primer objetivo de los ejércitos de demonios. Esas fuerzas malvadas lanzaron un ataque sorpresa contra la ciudad fronteriza de Kenabres, destrozando sus defensas en cuestión de minutos, corrompiendo el Wardstone alojado allí y dispersando a los cruzados. En el caos absoluto de la ciudad en llamas, uno de los cruzados, para su propio asombro, descubre una fuente de poder dentro de sí mismo. Si bien se desconoce el origen del poder y la forma que adopte depende de la persona, el propósito es claro: este poder puede ser justo lo que la gente de la ciudad devastada necesita para sobrevivir al asalto y para llevar la lucha al enemigo.

Pathfinder: Wrath of the Righteous contará con una traducción completa al español.

Developer: Owlcat Games
Price: 39,99 €

 

No te pierdas las últimas noticias de Comunidad en Español.

 

Salir de la versión móvil