Icono del sitio Comuesp

Path of Exile: Crucible para PC y consolas

Path of Exile: Crucible

Según un avance y detalles de Grinding Gear Games compartidos durante la transmisión del día 30 de marzo, la expansión más reciente de Path of Exile, titulada Crucible, recibirá novedades y estará disponible el 7 de abril para PC y Mac y el 12 de abril para PlayStationXbox.

Después de lo expuesto se ha descubierto que Path of Exile: Crucible presenta numerosas novedades y cambios, como los nuevos desafíos para la liga Crucible, los Atlas Gateways, modificaciones para el árbol de habilidades pasivas y sus maestrías, nuevas habilidades Vaal y diversas mejoras para el modo Ruthless entre otras cosas.

Path of Exile: Crucible Official Trailer

Nuevo contenido de Path of Exile: Crucible

Crucible Challenge League:

Una nueva expansión de Path of Exile que desafía el sistema de elementos del juego. Primeramente, con tus propios árboles de habilidades en Crucible, puedes mejorar tus armas. Además, los beneficios pasivos que ofrecen estos árboles mejoran o aumentan la jugabilidad y el poder de tu personaje. Aparte, con la experiencia obtenida al completar los encuentros del Crisol, se pueden desbloquear los pasivos del árbol de armas. Pueden tener efectos fuertes.

Los jugadores seleccionan un arma para mejorar en una antigua forja en los encuentros del Crisol. El nivel de dificultad del evento aumenta a medida que canalizas el poder hacia tu arma, lo que hace que los enemigos sean más duros y más capaces de recompensarte con puntos de experiencia por derrotarlos.

Atlas Gateways – Atlas Gateways es una adición novedosa al juego final de Path of Exile. El árbol pasivo de Atlas ahora tiene nuevos nodos que brindan acceso instantáneo entre dos ubicaciones, lo que reduce la cantidad de puntos necesarios para moverse de un lado a otro y libera puntos pasivos que los jugadores pueden usar para mejorar el contenido que más les interesa jugar.

Contenido de endgame rediseñado – Breach y Abyss –  Dos mecánicas de liga obsoletas, se han rediseñado. Ambas mecánicas se han mejorado en términos de jugabilidad y tasas de generación de enemigos, además de tener una duración más corta. Como resultado, jugar se vuelve más dinámico, atractivo y ofrece mejores recompensas.

Esto no para en Path of Exile: Crucible

Rediseño del árbol de pasivas y las maestrías – La mayoría de las maestrías han sufrido cambios. Los nuevos dominios cambiarán muchas construcciones de personajes y permitirán la creación de nuevas construcciones de personajes porque sus efectos son mucho más intrigantes.

Nuevas habilidades Vaal – El juego ahora tiene nueve nuevas habilidades Vaal. Estas son versiones mejoradas y mejoradas de las habilidades originales que brindan a los jugadores más fuerza cuando la necesitan, ya sea para derrotar a un jefe o para reducir el daño recibido en un momento crucial.

Cambios en Ascendencias – El Saboteur y Pathfinder han sido rediseñados con nuevas características que mejoran y avanzan su tema y jugabilidad.

Mejoras para Ruthless – Se han realizado varias mejoras en el modo Ruthless, como el regreso de Eternal Orbs y la introducción de nuevos desafíos específicos de Ruthless que los jugadores podrán completar.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil