Icono del sitio Comuesp

Paradox: patrocinador del Gimnàstic de Tarragona.

Paradox interactive sponsor nastic

Acabamos de hacernos eco de una noticia que sin duda nos ha pillado a todos por sorpresa. El Gimnàstic de Tarragona tiene un nuevo Patrocinador: Paradox Interactive.

Esto ha dado lugar tras la incorporación del nuevo patrocinador principal, Frederick Wester. Detrás de este nombre se encuentra ni más ni menos que el presidente ejecutivo de Paradox Interactive. Importantísima y popular empresa del sector del videojuego que nos ha traído títulos como las sagas Crusader Kings, Europa Universalis, Stellaris, Magicka o Hearts of Iron entre otras tantas.

Frederick Wester tiene 47 años y es residente en Catalunya. En su currículum acredita los intachables méritos de ser licenciado en Negocios Internacionales por la Facultad de Negocios, Economia y Derecho de la Universidad de Göteborg.

Fredrik Wester conoce la entidad y, junto con el equipo de trabajo, se están estableciendo los pasos a seguir en el futuro más inmediato del fútbol base. Su incorporación al Consejo de Administración de la SAD se certificará en la Junta General de Accionistas 2021, que se celebrará a finales de año.

El presidente de la entidad, el Sr. Josep Maria Andreu, ha sido el encargado de darle la bienvenida oficial al Sr. Fredrik Wester y juntos mostrar la nueva camiseta oficial Umbro 2021-2022 que lucirán los equipos formativos del Gimnàstic de Tarragona con el nuevo patrocinador principal, Paradox Interactive, la empresa que dirige el nuevo consejero grana.

Una noticia que sin duda no hace mas que afianzar la fuerza y importancia que está tomando la industria del videojuego en nuestro panorama actual.

Paradox Interactive es una importante empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos con sede en Suecia, Estocolmo especializada en videojuegos principalmente de estrategia. Fue fundada en 1999 y a día de hoy sigue operando en pleno rendimiento. Como se ha mencionado anteriormente han desarrollado títulos como las sagas Magicka, Hearts of Iron o Crusader Kings. Pero actualmente Paradox se encuentra detrás de la distribución de títulos actuales como el reciente Empire of Sin de John Romero o Cities Skylines.

Para más información visita la web oficial del Nàstic.

No olvides mantenerte al día de las últimas noticias en la sección noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil