Icono del sitio Comuesp

Paradox anuncia nuevo contenido para Stellaris

Ayer hubo una buena noticia para los fans del juego Stellaris, puesto que Paradox Studio, responsable del desarrollo ha afirmado que un nuevo pack de especies esta en camino.

A pesar de que Stellaris  lleva desde 2018 en el mercado, no esta abandonado ni mucho menos. Es un juego de estrategia con importantes partes de gestión, simulador, 4x: explorar, expandir, explotar (recursos) y exterminar; entre otras cosas. Múltiples DLCs, packs de especies, algún que otro free DLC.

Es un juego que también destaca por su complejidad, al igual que otros juegos de Paradox  como Crusader Kings o Hearts Of Iron entre otros. Hay muchos aspectos que gestionar: militar, político, económico, diplomático, migraciones, eventos de distinto tipo, investigación. Esta disponible tanto para PC como Playstation y Xbox.

Logo - Paradox
Logo de Paradox Interactive

El anuncio sobre el nuevo contenido se puede ver en la propia web del juego o en plataformas como Steam. Hay poca información aún sobre el nuevo pack, que se llamará  Aquatics, junto a un tráiler. Si embargo el nuevo pack nos propone lanzarnos a conquistar las estrellas y forjar un nuevo imperio asumiendo el mando de una o varias razas “marítimas”.

Unas razas con sus “propias” naves, quizás con mecánicas y características distintas a otras especies como ya ocurre con las especies actuales de Stellaris. Tal vez, al igual que en el tráiler; podamos terraformar planetas para convertirlos en bellos e inmensos océanos con muchos secretos en sus profundidades. Habrá que esperar  puesto que se sabe poco, no se conoce la fecha de salida de ese contenido, ni si será de pago o gratuito.

La llamada del océano

Si quieres estar al tanto de más noticias, echa un vistazo a nuestra sección

Tráiler de Aquatics

Salir de la versión móvil