Panilla Saga llegará en octubre

0

Lanzamiento intercontinental

El desarrollador Ujoygames se complace en llevar su juego de rol retro de acción real Panilla Saga a los dispositivos móviles de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Oceanía. Más de un millón de jugadores disfrutan actualmente de este RPG de fantasía para móviles.

Los jugadores que estén preparados para afrontar el reto pueden pre-registrarse para el lanzamiento del 26 de octubre en su página oficial.

Y conseguir así recompensas extras a la hora del lanzamiento:

Todos los jugadores que se preinscriban en Google Play Store y en Apple App Store podrán recibir dichas recompensas:

SSR Aurthur – Un guerrero que vive en el campo de batalla, y el Reaper de Iris

10 Vales de Invocación de Oro – se pueden usar para invocar héroes en la Invocación Regular

500 Diamantes – el valor de los diamantes nunca caduca. Suelen utilizarse como moneda premium

60 Tarjetas de Héroe de Plata – Recoge 60 de estas tarjetas para canjear un héroe [Raro] al azar

1.000.000 Monedas – Las monedas son una moneda común que se utilizará de múltiples maneras

Panilla Saga 1

¿Estás listo?

Prepárate para una aventura épica en el mundo de Panilla. Este mundo fue una vez un lugar lleno de paz y armonía hasta que fue arrebatado a los ciudadanos y quemado en los fuegos de la guerra. En esta historia de guerreros y dragones, los jugadores deben salvar Panilla de las fuerzas de la oscuridad.

La clave de la victoria es reunir estratégicamente un equipo de cinco héroes, cada uno con poderosas habilidades para ayudar en el campo de batalla.

Los jugadores tendrán que recoger fragmentos para aumentar el índice de estrellas de sus héroes, que se harán más fuertes y desbloquearán más habilidades. Hay seis clases de héroes que los jugadores podrán elegir para ayudarles a decidir la estrategia perfecta.

Panilla Saga 2

Características

  • Abundantes recompensas: Consigue recursos a través de la batalla automática incluso después de estar desconectado. Cuando los jugadores vuelven a estar en línea, pueden acceder fácilmente a todos los recursos acumulados con un simple toque en la pantalla.

 

  • Juego diverso: Los jugadores tendrán la libertad de elegir entre casi 100 héroes de seis clases diferentes como Tanque, Arquero, Guerrero, Apoyo, Mago y Luchador.

 

  • Sistema de combate ininterrumpido: Juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Habrá un sistema de batalla automática 5v5 en tiempo real. Los jugadores podrán recoger recompensas incluso cuando estén desconectados.

 

  • Punto Singular de Tiempo: Prepárate para un juego desafiante de nivel roguelike. Los diferentes niveles aumentarán la dificultad de las batallas, pero habrá mejores recompensas para las batallas más duras.

 

  • Torre del Tiempo: Se trata de un modo de exploración de resolución de puzles muy bien diseñado en el que cada capítulo tiene una trama única para personajes específicos. Utiliza este modo para desbloquear habilidades especiales de los héroes.

 

  • Estilo de arte retro: Disfruta de una estética de estilo retro que se plasma en los coloridos fondos que aparecen en el juego, los retratos de los personajes y los sprites de los mismos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras