Icono del sitio Comuesp

Palworld nuevo trailer e información

Palworld

Palworld es una nueva IP producida por Pocket Pair que verá la luz en el año 2023. Este título, nos promete una experiencia que quizás nos recuerde a Pokémon Digimon, aunque en este caso, las criaturas que encontraremos se llaman Pal.

Este nuevo videojuego nos traerá una experiencia en un mundo abierto multijugador bastante interesante y novedosa, en la que los Pals nos ayudarán en nuestros cultivos, pelearán, tendrán crías e incluso podrán trabajar en factorías.

Recientemente han subido un nuevo trailer en el que nos muestran nuevos Pals entre los que encontramos varios… “misteriosos”:

La construcción tomará un importante papel en este título, ya que podremos construir nuestras propias fábricas, cultivos , bases y… ¿cohetes espaciales?

Poco o nada parece escaparse en Palworld, pues de momento en todos sus trailers encontramos nuevas mecánicas. Una muy esperada (como en la mayoría de juegos de mundo abierto), es las monturas. Hemos podido saber que determinados Pals podrán transportarnos por tierra, mar y aire.

Muchos recordaréis el primer anuncio de este juego hace algo más de un año, en el que a todos nos llamó la atención el uso de armas en el juego, donde no sólo nuestro protagonista podrá utilizarlas, sino que también nuestros Pals.

En Comuesp nos llama ampliamente la atención el uso de armas en Palworld

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

Salir de la versión móvil