Icono del sitio Comuesp

Pac-Man Museum+, el recopilatorio definitivo de Pac-Man

PACMAN MUSEUM+_logo

BANDAI NAMCO Europa, ha anunciado PAC-MAN MUSEUM+ para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM). Todos los jugadores y aficionados a este icono de la cultura popular podrán revisitar 14 juegos de la legendaria franquicia PAC-MAN; muchos de los cuales llevan años in estar disponibles al público.

PAC-MAN MUSEUM+ se presenta como una colección única y de alta calidad de juegos de PAC-MAN, con títulos clásicos y modernos salidos de los más de 40 años de historia de este emblemático personaje. ¡Tanto es así, que estarán disponibles tanto el juego clásico original para recreativas como otros juegos modernos más frenéticos, como PAC-MAN BATTLE ROYALE o PAC-MAN 256, entre muchos otros!

PAC-MANIA

Juegos incluidos en PAC-MAN MUSEUM+:

 

Además, PAC-MAN MUSEUM+ cuenta con una interfaz gráfica única que recuerda a un salón recreativo. Los jugadores podrán personalizar su salón colocando máquinas, adornos y diversos objetos a lo largo y ancho de su salón recreativo. Además, hay un sistema de avance por misiones por el que, al completar misiones en los juegos, los jugadores recibirán monedas que podrán usar para desbloquear más misiones o incluso nuevos objetos para colocar en su salón recreativo virtual.

Herve Hoerd, videpresidente sénior de marketing digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado:

PAC-MAN es un icono global que ha sido muy querido por los aficionados y los jugadores durante más de 40 años. Esperamos que los jugadores de todas las generaciones puedan disfrutar de PAC-MAN MUSEUM+, ya que se trata de un paquete que ofrece varios de los juegos más asombrosos de esta franquicia legendaria.

PAC-MAN 256

Estará disponible en Europa a principios de 2022, para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

 

Continua viendo la sección de noticias de Comunidad en Español.

Salir de la versión móvil