Icono del sitio Comuesp

Overwatch 2 colabora con One-Punch Man

Overwatch 2

Overwatch 2 ha presentado el día de hoy el contenido de su tercera temporada. Encontraremos a lo largo de esta season nuevos aspectos para los personajes, basados la mayoría de ellos en la mitología asiática. También existirá un nuevo mapa helado y un evento de San Valentín (entre los días 14 y 28 de febrero).

Este nuevo periodo en el título, vendrá con su propio pase de batalla. Esta colaboración nos hace pensar en otras futuras con marcas, series y videojuegos, que tal y como Jon Spector (líder de la sección comercial y vicepresidente), son muy enriquecedoras tanto para el juego como para sus jugadores.

Os dejamos el trailer con el que anunciaban esta nueva temporada, que llegará a Overwatch 2¡Mañana mismo! (7 de febrero de 2023):

Como hemos podido observar en el trailer, los jugadores contarán con más recompensas que obtener de forma gratuita con tan solo conectarse. El pase gratuito de batalla contará con diez nuevos niveles y 1,500 créditos extra que ganar. 

Algo que quizás a los jugadores llama mucho la atención es el aspecto mítico “Amaterasu Kiriko“, que será para aquellos que logren completar el pase de batalla premium.

Respecto al evento de San Valentín, cabe destacar que contará con un modo limitado de 4vs4, además de dos aspectos épicos y más recompensas. Además, contaremos con “Loverwatch“, un simulador de citas en el que podremos conocer mejor a los personajes emblema de Overwatch.

La colaboración con One-Punch Man será mediante Doomfist, un persona que ya de por sí utiliza sus puños para acabar con sus rivales. ¿Os parece acertado este crossover?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil