Overloop llegará a pc y consolas

0

Overloop sentencia a muerte a diversas copias de ti, porque vamos a ser sinceros ¿Quién no ha deseado tener clones para matarlos mientras pasas los distintos niveles?

overloop 1

El editor independiente Digerati se ha complacido en anunciarnos, que se ha asociado con el desarrollador Charge Games para llevar a cabo el juego de plataformas en donde sacrificarás diversos clones, Overloop. El cual llega a PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Se lanzará primero en PC, llegando el 26 de agosto a Steam, Epic Games Store, GOG, Humble entre otras tiendas. Las versiones para consola llegarán en el cuarto trimestre de 2022 aunque todavía no sabemos la fecha, ya que están por confirmarse.

Overloop 2

¿A que clón le toca morir hoy?

Overloop está ambientada en un futuro cercano en el que un invento innovador llamado Dispositivo de Replicación de Materia Cuántica, o Q-Gun, se ha desatado en el mundo.

La Q-Gun puede replicar instantánea y perfectamente cualquier cosa, desde dinero, comida, energía hasta criaturas vivas, incluso a sí misma. Como era de esperar, se ha desatado el caos y el creador del dispositivo, Infinity Inc. se ha vuelto omnipotente y tiránico.

Como uno de los empleados más cuerdos de Infinity Inc., te has propuesto derrotar a la corporación y poner fin a toda esta locura. El problema es que parece que vas a tener que usar la Q-Gun contigo mismo.

Overloop se ha pulido bastante desde la demo de 2017. El ya clásico arte de píxeles que hemos visto anteriormente ha cambiado por completo, añadiendo nuevas animaciones, gráficos y más cosas que seremos capaces de ver una vez que el juego salga.

También hay una banda sonora más elaborada, que dará al juego ese toque distópico que debe tener pues como bien hemos podido apreciar el juego va de sacrificar clones (no en un altar y al estilo Azteca) para poder salvar al mundo de este tiránico opresor y dueño de la compañía

Añádelo ahora a tu lista de deseados

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras