Icono del sitio Comuesp

Outlast Trials confirma fecha de Acceso Anticipado en Steam y Epic

Outlast Trials confirma acceso anticipado en Steam y Epic

El título estará ambientado en la guerra fría.

El “early access” (o acceso anticipado) de Outlast Trials llegará a los usuarios de Steam y Epic Games, esto tras la confirmación por parte de Red Barrels Studio. Los amantes del terror podremos disfrutar de la experiencia a partir del 18 de mayo de 2023.

Outlast tendría un cambio importante con respecto a sus entregas pasadas. De acuerdo con información oficial, la modalidad single player (un jugador) seguirá habilitada, pero a su vez, la novedad implementa la posibilidad de compartir “nuestro sufrimiento” en modo multijugador.

Además, Red Barrels también nos ha compartido una breve descripción de lo que se avecina, confirmando que en esta ocasión tomaremos el papel de sujetos de prueba, los cuales han sido secuestrados por la corporación Murkoff. La ambientación tomará lugar en la guerra fría.

Tendremos pruebas de supervivencia

De acuerdo con la pagina oficial de Red Barrels Studio, la malvada corporación Murkoff seguirá experimentando con seres humanos. Los infortunados conejillos de indias secuestrados serán puestos a prueba a través de distintos “procedimientos” que pondrán sus capacidades al borde de la locura.

No queda claro cuales serían las “pruebas” dentro del juego, pero conociendo la elocuencia del estudio (Red Barrels) podemos garantizar que tendremos bastantes momentos de terror.

Muchos escépticos han mostrado su preocupación al respecto, afirmando que la opción de multijugador seguramente afectará el factor miedo, destacando que dicho factor se logra por la sensación de vulnerabilidad que genera la soledad.

En la Comunidad en Español (Comuesp) nos encontramos optimistas, tenemos muy en claro que Red Barrels Studio logrará un producto de calidad.

La beta cerrada de Outlast Trials en Steam y Epic

Por último, Red Barrels Studio nos compartió los increíbles números de su beta cerrada, destacando que casi 1 millón de jugadores probaron el avance del proyecto.

Las estadísticas de los jugadores se compartieron así:

225,363 muertes de jugadores

656.180 jugadores incapacitados

352 851 550 segundos (11 años) en visión nocturna

1,841,161 número de veces que se usó Active Skill

35 años de tiempo total invertido en la beta cerrada

Con estos números podemos concluir que los usuarios se encuentran expectantes al producto final. De igual forma, es importante tener en cuenta lo que dijo Philippe Morin (cofundador de Red Barrels):

“Nuestra primera ronda de participantes dispuestos a participar en los ensayos nos brindó algunos comentarios perspicaces y datos muy interesantes, que hemos utilizado para mejorar la experiencia”

“Recibimos tantas solicitudes para la beta cerrada que esperamos dar la bienvenida a más jugadores a The Outlast Trials cuando se trata de acceso anticipado el 18 de mayo”.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil