Icono del sitio Comuesp

Outlanders cada vez más cerca

Outlanders 3

¡Ya viene!

¡Bienvenido a las Tierras Exteriores! ¡El encantador constructor de ciudades Outlanders sienta las bases para un lanzamiento a principios de 2023 en Steam!

Dirige a los Outlanders, convierte sus asentamientos en ciudades y ayúdales a alcanzar sus sueños en este aclamado constructor de ciudades sin preocupaciones, desarrollado y editado por Pomelo Games.

La cosa no va de guerras. . .

Deja atrás el mundo real y viaja a los Outlands cuando el constructor de ciudades Outlanders de Pomelo Games se lance en Steam a principios de 2023.

Los jugadores se pondrán en el papel de líderes de la ciudad y tendrán que gestionar los recursos, construir nuevos edificios y proporcionar comida y refugio para mantener contentos a los habitantes de las Tierras Exteriores, Outlanders.

Al optar por alejarse del típico juego de microgestión, Outlanders es una versión más pacífica y relajada del género que ya ha demostrado ser un éxito entre los jugadores de Apple Arcade.

Aunque no hay asaltos, guerras o combates en Outlanders, el juego sigue proporcionando un desafío para aquellos que lo deseen.

El modo campaña principal presenta una serie de niveles basados en misiones cada vez más complejas, cada una de ellas con un conjunto específico de criterios de finalización.

El modo campaña, que presenta un nuevo líder y una nueva población, ofrece una jugabilidad más centrada y permite tanto a los recién llegados como a los veteranos del género de la construcción de ciudades enfrentarse a todo lo que ofrece Outlanders.

Características

  • Un relajante constructor de ciudades que se centra en la gestión macro, no micro.

 

  • Opta por completar las misiones en el modo campaña o por ir por libre en el sandbox

 

  • Sin guerras, asaltos ni combates. Outlanders es una experiencia verdaderamente pacífica

 

  • Mantén a los Outlanders contentos y ayúdales a alcanzar sus sueños más salvajes

 

  • Juega a tu propio ritmo y relájate junto a una banda sonora cuidadosamente elaborada

 

Outlanders se lanzará en Steam a principios de 2023.

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil