Icono del sitio Comuesp

Otro retrasado más, Warhammer 40,000: Darktide llegará en 2022

Warhammer Darktide Portada

Warhammer 40,000: Darktide traslada su fecha de lanzamiento a la primavera de 2022

Warhammer 40,000: Darktide, del estudio Fatshark, los desarrolladores de Vermintide, la franquicia más vendida y galardonada, es un visceral juego de acción cooperativo para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Lucha junto con tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer 40,000 que podremos disfrutar en la primavera de 2022.

Hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide a la primavera de 2022.

Tenemos la responsabilidad de ofrecer el mejor juego posible y, francamente, necesitamos más tiempo para lograr este objetivo. No es ningún secreto que construir un juego durante una pandemia es un desafío y no somos inmunes a esto. Estamos planeando usar el tiempo adicional para enfocarnos en el nivel de calidad en el lanzamiento, así como para invertir en más sistemas para respaldar Darktide en los próximos años.

No podríamos estar más entusiasmados con Darktide. De hecho, la parte más difícil de esta decisión es el hecho de que no podremos poner el juego en sus manos antes. ¡Pero espero que se una a nosotros en Hive Tertium a principios del próximo año!

De todos los más de 150 “tiburones” aquí en Estocolmo, gracias por su increíble apoyo.

Esto decía Martin Wahlund, CEO y Co Fundador de Fatshark

Warhammer 40,000: Darktide se suma a la lista de otros muchos y esperados títulos que debieron ser postergados a 2022 como Gran Turismo 7, Vampire: The Masquerade Bloodlines  2 (¿será lanzado algún día?), Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Hogwarts Legacy, The Lord of the Rings: GollumGotham Knights. Si me estoy dejando alguno en el camino no dudes en dejarlo en los comentarios.

Añádelo tu lista de deseados de Steam

Warhammer 40,000: Darktide se encontra disponible en PC y Xbox

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil