Icono del sitio Comuesp

¡One Military Camp anuncia su fecha de lanzamiento y otras novedades!

One Military Camp

La desarrolladora indie española Abylight Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego: One Military Camp. Recordemos que este estudio es conocido por ser editor de juegos como Maldita Castilla. Ahora gracias a este anuncio conocemos más detalles del juego, incluyendo un nuevo tráiler ¿Le echamos un ojo?

¿Preparados para el desembarco?

One Military Camp es un juego indie de estrategia con fuertes toques de gestión y construcción de bases isométrico. El jugador debe ponerse al mando de una base militar personalizada y operaciones de gran envergadura mientras prepara un potente ejército. Debemos entrenar soldados, construir vehículos y edificios además de cumplir misiones para la gloria de…en fin de quién sea. El juego saldrá en febrero de 2023 para Steam y Epic Store (no se sabe si al mismo tiempo en ambas) ¿Queremos probarlo antes? Pues el equipo de desarrollo nos brinda una oportunidad: una beta cerrada.

https://twitter.com/VicDeveloper/status/1595717968100573184

Para solicitar acceso a dicha beta debemos ir a la página del juego en Steam. Allí tendremos la opción de “solicitar acceso“. Por otro lado el nuevo tráiler nos indica parte de lo que el juego permitirá al jugador realizar. Ya hemos hablado de construir, entrenar o participar en duras y diferentes misiones. Podemos convertir a torpes cadetes en auténticos soldados de élite imparables. A estas mecánicas se añaden otras como un árbol tecnológico con distintas investigaciones para nuestro ejército.

Lo que hemos podido ver con este anuncio nos promete horas de entretenimiento. Tal vez la capacidad de emular a grandes figuras militares de las guerras modernas. Habrá que esperar unos meses para que el juego completo esté disponible ¿Tendrá éxito? ¿Que más nos ofrecerá este juego? Lo veremos. Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas y ofertas no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil