Icono del sitio Comuesp

Once años después del lanzamiento su predecesor, Paradox presenta Victoria 3 – ¡Suscríbete a su newsletter para recibir un zepelín!

Buenas noticias para los fans de los juegos de simulación/estrategia en PC, puesto que se acaba de anunciar la existencia del sucesor de una de las sagas más queridas y demandadas por los fans del género, Victoria 3.

Martin Anward, director de desarrollo del título, ha compartido que la dirección del juego pivota alrededor de mantener el núcleo jugable de los sistemas de economía, política y gestión interna de cada país que ya conocemos de anteriores entregas, además de hacer especial ahínco y profundizar enormemente en el sistema de población, hasta el punto de que su intención es que Victoria 3 pueda catalogarse como un ‘Simulador de sociedad‘.

Estaremos al tanto de las próximas noticias que vaya compartiendo el estudio. Entre tanto os encomendamos suscribiros a su newsletter en https://www.victoria3game.com/en#media para recibir un zepelín in-game, y deleitaros con su primer tráiler:

Desafortunadamente desde Paradox no han fijado una fecha de lanzamiento por lo que de momento toca esperar, pero puedes añadir Victoria 3 a tu lista de deseados en Steam desde ya mismo:

Salir de la versión móvil