Icono del sitio Comuesp

Oddworld Soulstorm llega a Xbox One y Xbox Series S/X

oddworld xbox

Un pequeño tráiler nos confirma que la última aventura de Abe: Oddworld Soulstorm, llegará pronto a Xbox One y Xbox Series S/X.

Abe regresa a XBOX

SoulStorm, la secuela de New’n’Tasty y reimaginación de Abe’s Exodus de 1998 , se dispone a abandonar su exclusividad en consolas PlayStation para desembarcar en la verde de Microsoft. Así nos lo confirma Microids y Oddworld Inhabitants con un pequeño teaser. Este nos muestra como el bueno de Abe abre un cofre mientras su rostro se ilumina por el característico color verde de la marca. Podéis verlo a continuación.

Hoy, Microids y Oddworld Inhabitants se complacen en confirmar que el explosivo juego de plataformas de acción y aventura Oddworld: Soulstorm llegará a las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento anunciada. Pero a pesar de mantener la prudencia hasta la llegada de un anuncio oficial, podemos estimar que este lanzamiento podría dar lugar en octubre. Esto sería así siempre y cuando el periodo de exclusividad de este título con Sony sea de 6 meses y no de un año. No obstante, como desconocemos por cuanto tiempo acordaron la mencionada exclusividad insistimos en esperar al anuncio definitivo por parte de sus responsables.

Además, Soulstorm llegará a Xbox con una versión mejorada respecto a la lanzada en su día en consolas PlayStation, incorporando todas las mejores que han ido añadiendo tras el lanzamiento.

¡Por cierto! cabe destacar que Soulstorm también llegó en abril a PC en exclusiva para la Epic Games Store. Así que suponemos que la llegada de Abe al ecosistema de Microsoft romperá igualmente la exclusividad del título en la mencionada plataforma, desembarcando presumiblemente ahora también, por lo menos, en la Microsoft Store de Windows.

La odisea de Abe continúa

Oddworld Soulstorm es una reimaginación de Oddworld Abe’s Exodus. Pero a diferencia de New’n’Tasty que se trató de un “Remake” del primer Abe’s Oddysee, esta secuela reinterpreta por completo la aventura original. No solo a nivel argumental sino a nivel de mecánicas, pues en esta ocasión podremos recolectar distintos tipos de botín y materiales con los que fabricar herramientas que nos ayuden a avanzar en nuestra aventura.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil