Icono del sitio Comuesp

Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition llegará a final de noviembre

soulstorm cover

Abe se estrenará en Xbox One con esta nueva versión mejorada de SoulStorm, la cual implementará nuevo contenido y diversas mejoras.

Abe se pasa a la verde

Hace unos meses Abe insinuó que llegaría aconsolas Xbox. Pues dicho y hecho. Oddworld Inhabitans finalmente ha anunciado esta nueva versión de SoulStorm denominada para la ocasión “Enhanced Edition”. Esta llegará esta vez tanto a Xbox One como a Xbox Series X/S. Pero también lo hará en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (exclusivo de Epic Games Store).

Una versión definitiva con nuevo contenido

El título incluirá simple y llanamente las mejoras que el título ha ido acumulando en su versión original con sus respectivos parches. Estos han ido implementado mejoras relacionadas con la IA, con el control general de Abe y demás ajustes menores. También nos indican que incluirá nuevo contenido, aunque todavía desconocemos de que se tratará.  No obstante, a judgar por las imágenes facilitadas de la carátula del juego, esta indica que incluirá un “nuevo modo de juego” denominado Challenge Rooms.

Versiones disponibles

Esta versión del juego llegará a finales de noviembre por un precio de 39,99$ en su versión digital. Si optamos por la versión física tendremos a nuestra disposición dos versiones: la versión Day One, edición que por un precio de 49,99$ incluirá una copia del juego y una SteelBook.

Y la versión coleccionista, la cual pasará a costar 149,99$ y sumará a este contenido una figura de 22CM de Abe, un libro de arte de Pix’n’Love, 3 postales, un llavero, un Tattoo y varios Stickers. Sendas versiones físicas son exclusivas en España de las tiendas GAME.

Quienes pre-reserven cualquiera de estas ediciones además recibirán un libro de arte digital de 50 páginas y la banda sonora del título, también en formato digital.

Desconocemos si esta versión será lanzada en las plataformas donde ya se encontraba disponible anteriormente, o sencillamente recibirá una actualización gratuita. Pero particularmente, a judgar por los escasos extras incluidos, le veo más sentido a la segunda posibilidad.

El nuevo éxodo de Abe

El Mudokon Abe vuelve en esta secuela de su aventura original, New’n’Tasty, “remake” del inolvidable Abe’s Oddysee de 1997. Si New’n’Tasty devolvía la aventura original con gráficos actualizados, SoulStorm reimagina por completo la secuela Abe’s Exoddus. Incorporando nuevas situaciones, mecánicas y personajes.

No olvidéis permanecer al corriente de todas las novedades en nuestra sección noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil