Octubre en Comuesp: Un mes a pura acción

0

 ¡Así será Octubre en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a lo largo de todo el mes

Hoy de 3 de Octubre se lanza F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. En el mundo de la estética dieselpunk el conejo lucha contra la malvada Legión Robótica con su puño metal.

El 5 de Octubre se estrena Alan Wake Remastered en Xbox, PlayStation y será exclusivo de Epic Games Store para PC. En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K.

El 5 de Octubre también se lanza Succubus. Conviértete en una princesa demoníaca de la lujuria y usa sus habilidades para vengarte de tus enemigos. ¡Haz que el infierno se estremezca bajo tus pezuñas y reclama tu trono! Acaba con aquellos que no se inclinen ante ti.

Pegadito llega el turno de Far Cry 6 el día 7 de Octubre. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. Sera exclusivo de Epic Games Store para PC.

Metroid Dread

A continuación el 8 de Octubre llega el esperado Metroid Drad. En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados. Únete a Samus Aran en su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha en Metroid Dread para Nintendo Switch.

Repasa toda la historia de la saga en Comuesp.

Back 4 Blood se estrena el 12 de Octubre. Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Se encontrara disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X/S y PS5. Además también saldrá desde el día de lanzamiento en el Game Pass.

El 14 de Octubre llega un curioso juego: Doctor Who: The Edge of Reality. Empuña el destornillador sónico mientras te unes al Decimotercer Doctor (con doblaje de Jodie Whittaker) en una misión para salvar el universo, y conoce al Décimo Doctor por el camino (con doblaje de David Tennant como invitado especial).

¡Sé el filo que destruye demonios!

SEGA presenta el 15 de Octubre Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami: Digital Deluxe Edition.

Un poco más adelante, Kalypso Media, lanza el 21 de Octubre una nueva entrega de la saga Disciples. Disciples: Liberation es un RPG estratégico para adultos de fantasía oscura con combates por turnos. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias ocultas en este mundo lleno de detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento puede ser el último.

Marvel’s Guardians of the Galaxy, llega también el 26 de Octubre. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él.

Project Zero llega a la nueva generación

FATAL FRAME / PROJECT ZERO: Maiden of Black Water llega a Steam por primera vez para celebrar el 20.º aniversario de la serie de terror y aventura FATAL FRAME / PROJECT ZERO. El juego se sitúa en el sagrado Mt. Hikami, el escenario de muchos incidentes misteriosos y aterradores.

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos

Age of Empires IV se lanza el 28 de Octubre. Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV, donde serás la estrella de las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos. Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K. En resumen, un juego de estrategia en tiempo real modernizado y adaptado a la nueva generación. Se encontrará disponible también en el Game Pass.

 

Completan el calendario

15/10 Crysis Remastered Trilogy

26/10 Darkest Dungeons 2

29/10 Mario Party Superstars (Switch)

29/10 Alisa

Estos fueron los lanzamientos más destacados con fecha confirmada.

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.