Icono del sitio Comuesp

Nuevos vídeos de NIS Classics Volume 3 y Disgaea 6 Complete

Prinny Presents NIS Classics Volume 3

Prinny Presents NIS Classics Volume 3

Vídeo de Prinny Presents NIS Classics Volume 3

A las puertas de salir el Prinny Presents NIS Classics Volume 2, NIS America ha mostrado el primer tráiler del Volume 3 que lo componen La Pucelle: Ragnarok y Rhapsody A Musical Adventure. Al igual que los otros 2 volúmenes, este también se lanzará para Nintendo Switch en una bonita edición y en Steam por separado.

Siguiendo este compendio de recopilaciones del género SRPG o juegos de rol táctico por turnos, Prinny Presents NIS Classics Volume 3 contienen los anteriores títulos mencionados. El primero aquí más conocido como “La pucelle: Tactics” y el segundo que ya vio la luz en una versión adaptada a la portátil Nintendo DS, siendo además el primer “Marl Kingdom“.

Prinny Presents NIS Classics Vol. 3 - La Pucelle: Ragnarok Spotlight (Nintendo Switch, PC)

La Pucelle: Ragnarok hará su debut occidental y estará repleto de montones de contenidos nuevos, incluido el escenario Overlord Prier, y incluyendo personajes ya conocidos como Etna, Flonne, Laharl y más. Descubre a tus aliados o enemigos, y qué necesitas para ser parte de un grupo de caza de demonios de élite.

Este es el contenido de la edición Deluxe que se lanzará en Europa el 2 de Septiembre de 2022.

NIS Classics Volume 3 Edición Deluxe

DISGAEA 6 Complete y su sistema en vídeo

Ya va quedando menos para el lanzamiento de Disgaea 6 Complete, que llegará a PlayStation®4, PlayStation®5 y PC mediante Steam. En esta ocasión NIS America nos muestra en video varias novedades del sistema que se incluirá en esta edición completa que estará disponible el 28 de Junio de 2022.

¡Disfruta del tráiler más reciente y aprende sobre los conceptos básicos de la batalla con una variedad de geniales características como Super Reincarnation, Juice Bar, Auto-Battle, Demonic Intelligence y mucho más!
Salir de la versión móvil