Icono del sitio Comuesp

Nuevos tráilers de Pokémon Diamante Brillante & Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus

pokemon

A lo largo del día de ayer The Pokemon Company mostró dos nuevos tráilers sobre los esperados títulos de la franquicia que llegarán próximamente a Nintendo Switch. El primero centrado en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente donde podemos apreciar novedades y características que llamarán la atención de los más nostálgicos. En segundo lugar tenemos el tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus donde veremos nuevos Pokémon así como ciertos personajes que influirán en nuestra aventura en el Sinnoh de antaño.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

En el tráiler del remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente lo primero que nos llamará la atención es lo que ha mejorado el acabado visual del título desde la primera vez que se anunció el título en el 25 aniversario de Pokémon. En lo referente a añadidos jugables tenemos la inclusión del Poké-Reloj, el cual originalmente estaba ubicado en la pantalla inferior de Nintendo DS. Aunque en esta ocasión a falta de doble pantalla se verá ubicado en la esquina superior derecha. También podemos ver en pleno uso los MO o movimientos ocultos o la vuelta de algunos minijuegos como el de cocinar Pokochos. Por último la Plaza Amistad donde ahora podremos liberar hasta a seis de nuestros Pokémon e interactuar con ellos.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta el 19 de noviembre.

Leyendas Pokémon: Arceus

En el video de casi tres minutos nos muestra nuevo gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus donde se nos muestra la aparición de nuevos Pokémon como Kleavor, la nueva evolución de Scyther, el cual es tipo bicho-roca. Kleavor al igual que otros Pokémon serán un tipo especial llamado Pokémon Señoriales. Los cuales pueden verse enfurecidos por un suceso desconocido aumentando así su fuerza y tamaño. Nuestro objetivo será apaciguar su ira con calmaesferas

También se nos muestra las posibilidades de personalización del protagonista elegido para la aventura, así como un lugar donde poder tomar fotos junto a nuestro Pokémon acompañante para retratar un grato recuerdo de nuestra travesía en las antiguas tierras de Sinnoh.

Leyendas Pokémon: Arceus saldrá a la venta el 28 de enero de 2022.

Por último, si os perdisteis el Nintendo Direct de hace unos días aquí tenéis un resumen de todo lo anunciado.

Salir de la versión móvil