Icono del sitio Comuesp

Nuevos juegos Games With Gold Agosto 2021 – Xbox

Games with gold Agosto 2021

Games with gold Agosto 2021

Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate están de enhorabuena. Microsoft ha anunciado los 4 juegos de Games With Gold que recibirán gratis los suscriptores a lo largo del mes de Agosto.

 

Los juegos gratuitos de Games With Gold que llegaran sin coste alguno son los siguientes:

Darksiders III : Disponible desde el 1 hasta el 31 de Agosto
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Yooka-Laylee : Disponible desde el 16 de Agosto hasta el 15 de Septiembre
Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic! Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Lost Planet 3 : Disponible desde el 1 hasta el 15 de Agosto
Con numerosos modos multijugador y un apasionante modo para un jugador que constituye una verdadera experiencia cinemática, Lost Planet 3 te sumerge todavía más en el universo de Lost Planet, y revela secretos ocultos en el entorno único de E.D.N. III.

Garou: Mark of the Wolves : Disponible desde el 16 hasta el 31 de Agosto 

 

Recordad que podeis obtener los juegos de Games With Gold con la promoción de Game Pass Ultimate por 1€.

Salir de la versión móvil