Icono del sitio Comuesp

Nuevo videojuego de MercurySteam para 505 Games

Digital Bros ha anunciado que está en desarrollo un Nuevo videojuego de MercurySteam para 505 Games, una de sus filiales. Este estudio español con sede en Madrid es el responsable de los aclamados Castlevania: Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns y Spacelords.

Hemos de tener en cuenta los grandes avances que está teniendo MercurySteam dentro del desarrollo de videojuegos. En diciembre del año pasado, Nordisk Games adquirió un 40% de MercurySteam. Así este estudio pasó a formar parte de la larga lista de estudios que Nordisk posee, o en los que tiene un porcentaje. Entre estos estudios se encuentran:

MercurySteam desarrollará un nuevo videojuego de 505 Games

El escueto comunicado sobre este desarrollo se encuentra dentro del reporte sobre el estado de la compañía hasta el 31 de marzxo de 2021.

Empresa conjunta con MercurySteam Entertainment S.L.
Digital Bros S.p.A. anuncia el contrato entre su subsidiaria 505 Games y MercurySteam Entertainment S.L. para el desarrollo y publicación mundial de un nuevo videojuego que se lanzará tanto en PC como en consolas.
MercurySteam Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás del best seller Castlevania: Lords of Shadow, el aclamado Metroid: Samus Returns y el shooter cooperativo autoeditado Spacelords.

Una agradable noticia, teniendo en cuenta que los juegos de MercurySteam siempre han sido aclamados por crítica y público. La puntuación en Steam de sus dos juegos en la franquicia Castlevania (Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2) es de aproximadamente 80 sobre 100 en Steam. Esto nos lleva a pensar que saben manejar grandes presupuestos, y estas alianzas suponen un impulso económico extra para el desarrollo por parte del estudio español.

Estaremos al tanto de todas las novedades sobre el próximo título de MercurySteam.

Salir de la versión móvil