Icono del sitio Comuesp

Nuevo vídeo de NIS Classics Vol3

Prinny Presents NIS Classics Volume 3 - Rhapsody

Prinny Presents NIS Classics Volume 3 - Rhapsody

Nuevo vídeo destacado de Prinny Presents NIS Classics Volume 3

Ya quedan pocas semanas para el lanzamiento de Prinny Presents NIS Classics Volume 3, que estará disponible el 2 de Septiembre de 2022 para Nintendo Switch.
Su versión para PC en Steam llegará un poco antes, estando disponible a partir del 30 de Agosto.

Aprovechando que falta poco, NIS America ha mostrado un nuevo vídeo destacado de Rhapsody A Musical Adventure que fue el precursor de la serie Disgaea con su sistema de batalla táctica por turnos.

Prinny Presents NIS Classics Vol. 3 - Rhapsody: A Musical Adventure Spotlight (Nintendo Switch, PC)

Rhapsody A Musical Adventure incluido en este recopilatorio se lanzó originalmente para la primera PlayStation. Posteriormente consiguió salir en Europa para la portátil Nintendo DS.

Sigue la historia de Cornet, que busca a su verdadero amor, el Príncipe de Marl. Un cuerno mágico le otorga el poder de reclutar títeres y monstruos para que la ayuden en su búsqueda por el Reino de Marl. Las habilidades de batalla y los hechizos de los títeres ayudarán a Cornet a defenderse de la malvada Marjorly, una bruja que también está enamorada del príncipe y lo ha convertido en piedra. Rhapsody presenta muchas canciones originales con interludios a lo largo del juego. Personajes y fondos de anime con ilustraciones coloridas, así como un sistema de batalla isométrico e intuitivo y múltiples niveles de dificultad ofrecen algo tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de los juegos de rol.

Este titulo destacó en su día por tener una banda sonora más que sobresaliente con una gran cantidad de temas vocales. Su particular diseño Anime y colorista lo convirtieron en un titulo muy codiciado y querido.

Otro SRPG que si que llego a Europa es La Pucelle: Ragnarok, aunque no su versión para PlayStation Portable que incluía nuevo contenido. Ahora por primera vez en occidente podremos disfrutar de todo ese nuevo contenido en La Pucelle: Ragnarok, como nuevos escenarios, voces, personajes y mucho más.

Prier y su hermano Culotte son unos novatos en la organización de cazadores de demonios La Pucelle. Acaban de aprobar sus exámenes finales y están listos para el trabajo de verdad enfrentándose a demonios y zombis, pero rápidamente se ven envueltos en una serie de tramas orquestadas por una iglesia rival con oscuras intenciones.

Este es el contenido de la edición Deluxe que se lanzará en Europa el 2 de Septiembre de 2022.

NIS Classics Volume 3 Edición Deluxe

Salir de la versión móvil