Nuevo tráiler de Samurai Simulator

0

Samurai Simulator es un complejo simulador de la vida del Japón feudal con una extensa mecánica de juegos de rol desarrollador por GameHunters Studio. Juega como un joven adepto del arte del bushido, que encuentra a su maestro y le jura lealtad. Completa misiones, viaja a través de hermosas regiones y toma complejas elecciones morales. ¡Defiende el honor de tu Daimyo y vive hasta la vejez, ascendiendo en las filas de tu clan o encontrando seguidores y fundando el tuyo propio!

Samurai-Simulator-

Un aspecto muy importante de nuestra jugabilidad será la capacidad de liderar un escuadrón de samuráis, similar a lo que hizo el estudio TaleWorlds Entertainment en Mount & Blade II: Bannerlord. Queremos centrarnos en permitir que el jugador dé órdenes a unidades individuales, mientras al mismo tiempo emula fielmente el papel de un comandante en un campo de batalla en el Japón feudal – dijo Krzysztof Pławski, presidente de GameHunters Studio.

Estamos creando Samurai Simulator con un gran énfasis en la precisión histórica y prestamos atención a los detalles más pequeños. Además del realismo obvio, también encontramos espacio para tejer creencias y leyendas locales en el juego. Los jugadores también pueden encontrar algunos rastros de inspiración en una de nuestras obras favoritas de la cultura pop: el cómic Usagi Yojimbo de Stan Sakai.

En Samurai Simulator, las batallas de espadas entre samuráis también son muy importantes. Queremos abordar el tema de la lucha con espadas con realismo. Todos los cortes y movimientos de espada serán reproducidos con el mayor cuidado. Los creadores de Ghost of Tsushima lo hicieron muy bien y son nuestra inspiración en este sentido.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.