0

Guilty Gear Strive Logo

¡Olvídate del bajón de los confinamientos gracias a Guilty Gear Strive y a este nuevo tráiler!

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Arc System Works han reunido a varios de los embajadores de juegos de lucha más importantes del Reino Unido para contarnos las experiencias mundanas que todos vivimos durante el año pasado.

Todas esas aburridas llamadas de Zoom, el exceso de pedidos online y las quejas por la tardanza de la comida a domicilio caerán muy pronto en el olvido. ¡Pasarán página en cuanto disfruten de Guilty Gear Strive, el nuevo juego Arc System Works, con su glorioso y hermoso estilo visual de animación en 2.5D!

GUILTY GEAR STRIVE es el último título de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, mantiene la reputación de la serie gracias a sus revolucionarios gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y su intensa y atractiva jugabilidad.

El destino del universo está por definir…

Guilty Gear Strive Giovanna

El tráiler cuenta con los siguientes invitados:

  • Daisuke Ishiwatari, el creador responsable de Guilty Gear Strive.
  • Ketchup & Mustard, también conocidos como Ryan y Jake, unos hermanos gemelos que se hicieron famosos por su narración de juegos de lucha y por sus canales de Twitch.
  • Damascus, también conocido como Samad, especialista de juegos de lucha, director de eventos, comentarista y organizador de deporte electrónico.
  • Tyrant, también conocido como Jonathan, un consagrado comentarista, embajador y creador de contenido de juegos de lucha.

Guilty Gear Strive se pondrá a la venta el 11 de junio de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las reservas de las ediciones Deluxe y Ultimate tendrán acceso anticipado desde el 8 de junio de 2021.

 

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.