Icono del sitio Comuesp

Nuevo Tráiler de Back 4 Blood

Back 4 Blood main

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron un nuevo tráiler de Back 4 Blood. El nuevo video destaca varias características que llegarán a la versión para PC del juego en el lanzamiento, que incluyen resolución 4K, velocidad de cuadros sin límites, NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), soporte ultra amplio y multimonitor, juego cruzado y varios otros gráficos y visuales.

Back 4 Blood estará disponible para PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store el 12 de octubre.

La próxima beta abierta de Back 4 Blood comenzará con una parte de acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para aquellos que reserven el juego. Los jugadores también pueden registrarse en Back4Blood.com/Beta para tener la oportunidad de ingresar a la sección de acceso anticipado. Pero hay que tener en cuenta que el registro en el sitio web no garantiza la entrada de acceso anticipado ya que los códigos son limitados.

La Beta Abierta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores. Ambas partes de la beta abierta se podrán reproducir en Xbox Series X | SXbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, incluida la compatibilidad con cross-play y cross-gen.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia Left 4 Dead aclamada por la crítica. Presenta un juego emocionante y dinámico de momento a momento y una acción personalizable altamente variable para que los jugadores vuelvan por más.

La historia transcurre después de un brote catastrófico; en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por el parásito Devil Worm. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último de la humanidad; un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Cleaners se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.

Añade Back 4 Blood a tu lista de deseados de Steam

Se encontrará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021.

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil