Icono del sitio Comuesp

¿Ratchet, Final Fantasy VII Remake y Gears 6 en PC? Un nuevo leak de Nvidia así lo afirma

geforce leak

Un nuevo leak de Nvidia Geforce podría haber filtrado una gran lista de futuros lanzamientos en los que dan lugar diversas sorpresas.

Hace unos meses Nvida sufrió una filtración que, a pesar de que fue tomada con cierto escepticismo, demostró haber acertado de pleno en algunos casos. En esta lista se listaba la versión de PC de Uncharted 4 y God of War, la cual posteriormente y como todos sabemos, acabó materializándose. Pues bien, recientemente ha vuelto a filtrarse otro listado de futuros lanzamientos de Nvidia Geforce. Y dados los precedentes de acierto, ojito con los juegos que aparecen en este nuevo “leak”.

La mencionada filtración de Nvidia muestra la friolera de 416 futuros lanzamientos. Los rangos de fechas para sus supuestas salidas oscilan desde finales del actual 2021 hasta incluso mediados del 2024. Y de esta información podemos destacar nombres como Gears 6, Ratchet o Final Fantasy VII Remake, los tres datados para 2022. El hecho de que los dos últimos casos mencionados ya se encuentren lanzados en Ps4 y Ps5, hacen pensar en que la fecha definiría su llegada a PC.

Final Fantasy VII Remake, Gears 6, Destroy All Humans 3…

En la mencionada lista podemos encontrar títulos esperados como Gears 6, el cual al parecer tendría una fecha prevista de lanzamiento para noviembre de 2022. Final Fantasy VII remake lo haría en junio mientras que Ratchet & Clank aparecería en octubre del mismo año. También destacamos la aparición de títulos como “Destroy All Humans 3” (13/06/2022), Resident Evil 4 Remake (11/01/2022) o Crysis  4 (25/10/2024). O juegos de los que siquiera podíamos imaginar su existencia, como Batman Arkham Insurgency (02/08/2022), Monster Hunter 6 (01/07/2023) o Megaman Match (01/11/2022). Por otra parte, muestra el lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4 para mediados de 2022, siendo que Blizzard ya ha confirmado que estos títulos no llegarán hasta 2023.

Lo más prudente en estos casos es coger este tipo de filtraciones con pinzas pero ¿Quién sabe? Pues visto lo visto, cuando el río suena agua lleva.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil