Nuevo y espectacular tráiler de Bright Memory: Infinite

0

Nuevo avance de lo nuevo de FYQD-Studio. Este nuevo gameplay nos convence definitivamente del potencial de este espectacular título.

Bright Memory Infinite 2020

Bright Memory: Infinite. Espectáculo en estado puro.

Ha llegado un nuevo y espectacular tráiler de Bright Memory: Infinite. Este avance nos demuestra de lo que será capaz este increíble shooter que combina armas de fuego con combate cuerpo a cuerpo al mismo tiempo que hacemos uso de todo tipo de habilidades. Como una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras, os animamos a que veáis el tráiler que adjuntamos a continuación con vuestros propios ojos.

Yo si fuera vosotros no perdería de vista a este Bright Memory: Infinite. Este nos propone “una fusión a la velocidad del rayo entre FPS y ACCIÓN” en el que controlaremos a Sheila, agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales.

Bright Memory: Infinite está ambientado en una metrópolis futurista en expansión del año 2036. En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño para el que los científicos no encuentran explicación. Pronto se descubre que estas extrañas ocurrencias están conectadas con un misterio arcaico: una historia de dos mundos aún desconocida y a punto de salir a la luz…

Bajo esta premisa deberemos avanzar a toda velocidad disparando a la vez que nos abrimos paso a tajo limpio con nuestra katana mientras usamos distintos “poderes”. También disponemos de otros instrumentos como un gancho, el cual emplearemos para engancharnos a diferentes elementos del escenario. Todo esto con unos gráficos de infarto y con soporte para RTX en el caso de PC. El juego saldrá en algún momento de 2021 para PC y Xbox Series X/S. Posteriormente el título aterrizará en PS5.

Bright Memory

Actualización gratuita a Bright Memory Infinite

¡Ah! Que casi se nos olvida. En Steam tenéis disponible “Bright Memory”. Este está a un irrisorio precio de 8,19€ (en estos precisos momentos está rebajado a 6,55€) y es un adelanto de todo lo que ofrecerá su versión “Infinite”. Lo que no he mencionado todavía es que quienes posean esta versión recibirán “Bright Memory Infinite” de forma totalmente gratuita cuando sea lanzado. Así que ¿a qué estáis esperando? ¡Corred insensatos!.

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.