Icono del sitio Comuesp

Nuevo anuncio de Starfield dentro de muy poco

Si no es el juego más esperado de la década, sin duda es el juego más esperado del año. Durante semanas, la comunidad se ha estado mordiendo las uñas constantemente, anhelando de manera desesperada un poco de información sobre cuándo se lanzará el próximo nuevo anuncio de Starfield, el RPG de mundo abierto espacial de Xbox y Bethesda.

Bueno, según Andy Robinson de VGC News, un anuncio para un directo de Starfield es “inminente”, lo que sugiere que algo se confirmará en los próximos días.

¿Estamos a punto de conocer la fecha de lanzamiento de Starfield?

Nuevo Anuncio de Starfield

¿Qué contendrá este nuevo anuncio de Starfield?

Después del Developer Direct que tuvo lugar en enero, se reveló que Starfield se omitió del programa centrado en Xbox y Bethesda, tendrá su propio directo “más adelante en el año”. Desde entonces, no se ha revelado más información al respecto. Según Robinson, el anuncio sobre el potencial directo está a punto de caer. En sus palabras, ‘muy pronto’.

Desde el tamaño del universo, hasta la profundidad de los elementos creativos del juego, desde los conceptos centrales de la historia y hasta la mecánica RPG, sabemos mucho sobre Starfield. En este punto, lo único que probablemente no sepamos es la fecha de lanzamiento prevista.

Aquí está uno de los últimos y extensos videos producidos por Bethesda Game Studios.

Tras el aplazamiento de Starfield el año pasado, se afirmó que el juego se lanzaría “en la primera mitad de 2023“. Esta fue una ventana de lanzamiento reflejada en Redfall de Arkane, que también se retrasó antes de que posteriormente se le diera una fecha de lanzamiento del 2 de mayo.

Tal vez, tengamos la fortuna de conocer al fin la fecha de lanzamiento de este fantástico título.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil