Icono del sitio Comuesp

Nueva información de Project L

proyecto l

Nueva información sobre project L

Los responsables de project L han publicado nueva información sobre el futuro juego de peleas de Riot mostrando imágenes inéditas. Hablando de su gameplay y presentando una nueva arena de combate.

Hace ya unos años pudimos verlo por primera vez, en un inicio del proyecto, pero con el paso del tiempo poco a poco han ido revelando nuevas informaciones del título. Como que será completamente gratuito, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento disponible.

El video publicado por Riot es un diario de desarrollo, el segundo que publican sobre el juego. Y en el Tom Cannon y Shaun Rivera (Principales protagonistas del desarrollo) hablan abiertamente sobre la jugabilidad del título.

Pretenden conseguir “Un gameplay con un ritmo ágil, dinámico y flexible, con movimientos fluidos y variados que ejecutaremos usando big buttons (simples con impacto). Con habilidades basadas en contraataques defensivos.”

Más información sobre el combate de Project L

Algo a destacar del video es un sistema al cual han llamado provisionalmente “Tag System”. El sistema “Assist Actions” permitirá movimientos de un personaje de apoyo que esté fuera de combate. El “Handshake Tag” permite cambios instantáneos para realizar combos extensos. Y el “Dynamic Save” una especie de contra-combo para desbaratar combos del rival y lanzarlo lejos.

Todas estas propuestas de jugabilidad, con nombres estrafalarios, queremos recordar que ya son mecánicas clave en otros juegos como Dragon Ball Fighter Z .

Más cosas nuevas

Además de esta información, en el nuevo vídeo de Project L también se muestra una actualización de Illaoi, el nuevo campeón, y un nuevo escenario localizado en Ionia. Esta no es toda la información que recibiremos este año, ya que desde Riot Games apuntan a que en 2023 conoceremos más detalles del juego; eso sí, todavía no se habla de fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil