Icono del sitio Comuesp

Nueva colaboración entre Resident Evil y Fortnite

colaboración resident evil fortnite

Era de esperar que tras la colaboración entre Resident Evil y Fortnite en 2021, donde Jill Valentine y Chris Redfield pasaban a formar parte del multiverso creado por Epic Games, ahora le llegase el turno a otro legendarios personajes de la famosa saga de terror creada por Capcom.

Pero ha sido ahora cuando dos conocidos “leakers” confirman lo que era un rumor a voces.

Tal y como cuenta Shiina en su tuit, tanto él como HYPEX habrían recibido la información confirmando que en la tienda de artículos de Fortnite aparecerán Leon Kennedy y Claire Redfield, siendo parte del Capítulo 4 – Temporada 2.

Por el momento solo se conoce esta información y no se sabe aún qué contenido incluirá o de cuantas skins se compondrá finalmente esta colaboración, aunque lo más seguro sea similar a la anterior colaboración entre Resident Evil y Fortnite.

También por parte de estos “leakers“, se supo de una filtración en la que se afirmaba un crossover entre Fortnite y Attack on Titan, donde su protagonista Eren Yeager, tendría su versión.

Todos hemos visto que en los últimos tiempos y actualizaciones de Fortnite, han llegado una gran cantidad de colaboraciones con conocidos animes y mangas, incluyendo Dragon Ball Z, Naruto y My Hero Academy.

En el caso de Attack on Titan, ya hemos visto colaboraciones con otros juegos, entre los que se incluyen Dead By Daylight y Call of Duty, así que no es de extrañar que Fortnite tenga también una colaboración.

Y a todo esto hay que sumar que la próxima temporada tendrá una estética con estilo “futurística-japonesa” que comenzaría el próximo 10 de marzo, terminando la actual temporada el día 8.

Nuevamente, estos dos famosos “leakers” se hicieron eco del estilo que tendrá la nueva temporada de Fortnite

Lo más seguro que en los próximos días se vayan filtrando más informaciones sobre el futuro contenido y similares colaboraciones como esta entre Resident Evil y Fortnite o con Attack on Titans.

Nosotros estamos encantados de ver crossovers de este estilo, pero…¿a vosotros que otras colaboraciones y crossovers os gustaría ver con Fortnite? Comentadlo en nuestras redes.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil