Icono del sitio Comuesp

Noviembre en Comuesp: ¡No te lo pierdas!

Noviembre en Comuesp

 ¡Así será Noviembre en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a lo largo de todo el mes

La galardonada saga de Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard el 5 de Noviembre, donde los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

Tráiler del anuncio | Call of Duty®: Vanguard

Con espectaculares diseños translúcidos de Mel Kishida y una historia que muestra la vida de unas chicas jóvenes y realistas, basada en temáticas de la identidad y las relaciones humanas, llega una nueva entrega de la serie BLUE REFLECTION el 8 de Noviembre.

¡La aventura Horizon definitiva!

Forza Horizon 5 llega el 9 de Noviembre. ¡La aventura Horizon definitiva te espera! Explora los vibrantes paisajes de mundo abierto en constante evolución situado en México, y disfruta de una acción de conducción ilimitada y divertida con cientos de los mejores coches del mundo. Disponible también en Game Pass.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018 se estrena el 9 de Noviembre. La segunda parte de la franquicia ofrece una propuesta atrevida basada en el éxito que cosechó la primera entrega con su enfoque innovador e inmersivo.

Bright Memory: Infinite es una fusión totalmente nueva de los géneros de acción y FPS, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados.

Sherlock Holmes Chapter One se estrena el 16 de Noviembre. En este juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre.

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante. Se estrena el 19 de Noviembre.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Unos esperados remakes en los que se ha respetado la historia original, pero que cuentan con funciones muy útiles e intuitivas propias de los juegos más recientes de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca. Disponibles el 19 de Noviembre en Nintendo Switch.

¡Asterix & Obelix, regresan!

Juega como Asterix y Obelix en Asterix & Obelix: Slap them All! y atraviesa los paisajes más icónicos de la saga mientras te enfrentas a una multitud de enemigos, en un Beat Them Up lleno de acción … ¡y bofetadas!. Disponible el 25 de Noviembre.

 

Completan el calendario

02/11 Tunche

04/11 Just Dance 2022

09/11 Football Manager 2022

11/11 Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

16/11 Grow: Song of the Evertree

 

Estos fueron los lanzamientos más destacados con fecha confirmada.

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Salir de la versión móvil