Icono del sitio Comuesp

Novedades de Team17 este E3

Team17

Team17, editores responsables del reciente Narita Boy o el imprescindible Blasphemous, han presentado un carrusel de novedades recientes y futuras muy dignas de nuestra atención:

Greak: Memories of Azur

Será la carta de presentación del estudio Navegante Entertainment tras Team17.

Greak: Memories of Azur se presenta como un un juego de desplazamiento lateral para un jugador con arte dibujado a mano. Encarnaremos a tres hermanos: Greak, Adara y Raydel los cuales deberemos guiar por las peligrosas, pero hermosas, tierras de Azur, en buscas de piezas para construir un dirigible con el que poderse reunir los tres.

Su fecha de salida está programada para el próximo 17 de agosto para Xbox X/S, Playstation 5 y Nintendo Switch.

Hell Let Loose

Team17 hace comenzar la carrera del estudio Black Matter Pty Ltd.

Hell Let Loose nos transportará a un campo de batalla de hasta 100 personas en la Segunda Guerra Mundial. Se desarrollará en el oeste de Europa, también conocido como Frente Occidental. Controlaremos unidades de infantería, artilleros o tanques. Promete ser un simulador bélico con una tensión y realismo fuera de serie.

Desembarcará en primer lugar para Steam por fin fuera de Early Access el próximo 27 de julio. Posteriormente lo veremos en las consolas de nueva generación de Xbox y Playstation.

Hokko Life

De la desarrolladora sueca Wonderscope.

Hokko life nos permite interactuar en un simulador de vida imaginativo y risueño. Una vida apacible entre animales antropomórficos, misiones y diseño de ambientes. Con remanencias indiscutibles a Animal Crossing de Nintendo, pero con peculiaridades que le dan carisma propia.

Se ha podido disfrutar de éste prometedor título desde el pasado 2 de junio en su versión Early Access de Steam.

Os hablamos más de él en este artículo.

Honey, I join a Cult

Ópera prima de Sole Survivor Games y de lo más original de Team17.

Si lo tuyo es estafar, la religión y los 70, este juego paródico sobre cómo manejar tu propia secta está hecho para ti. Gestión de recursos con interfaz sencilla y bien accesible. Diseña y construye el cuartel general de tu nueva fe y cuida de tus hermanos y hermanas hasta exprimirles las cuentas bancarias.

Prepárate para el desmadre cuando llegue al Early Access de Steam el próximo mes de septiembre.

King of Seas

El juego bucanero del estudio 3DClouds.

Conviértete en el mandamás de los piratas en un vasto mundo marino. Lucha con tu buque, saquea y conquista. Espectáculo de balas de cañón y velocidad punta con galeones. Rol de acción para los amantes de los océanos y la generación procedural.

Disponemos de King of Seas desde este pasado 25 de mayo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4.

Overcooked! All You Can Eat

De los ya veteranos Ghost Town Games.

Fiesta del caos cocinando en las situaciones más increíbles posibles. Un compendio de la saga Overcooked! con los dos títulos principales unidos, en calidad 4K y con una tasa de refresco de 60FPS estables como una roca. La misma diversión que con sus predecesores pero mejorando su calidad gráfica a los estándares actuales. Un regalo estupendo por el quinto aniversario de la saga.

Desde este pasado 23 de marzo disponemos de este majestuoso título para PC y todas las consolas actuales.

Sheltered 2

Nueva obra de los ingleses de Unicube studios.

Un nuevo capítulo de este simulador de supervivencia extrema post-apocalíptica. Elige sabiamente su facción, haz acopio de todos los materiales útiles que puedas encontrar y evade a la muerte como bien puedas, pues no habrá una segunda oportunidad para tus supervivientes.

Tendremos de esta nueva entrega a lo largo de este verano 2021.

Super Magbot

Del estudio Astral Pixel.

Un plataformero que dará que hablar por la imposibilidad de su protagonista para dar saltos a su antojo. Controla el magnetismo con maestría, supera retos endiablados y compite por el podio mundial en las tablas de clasificación competitivas.

En una semana escasa tendremos este titulazo entre nosotros en PC y Nintendo Switch. Más concretamente para el 22 de junio.

Salir de la versión móvil