Disponible la beta abierta de Iron Harvest 1920+

Ya disponible la beta abierta de Iron Harvest 1920+ en Steam 


Anunciado el torneo organizado en colaboración con la ESL 

Tras anunciar la pretemporada la semana pasada, Deep Silver y KING Art Games invitan hoy a todos los jugadores a unirse a la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+. El juego se lanzará el 1 de septiembre de  2020 (1.9.20) en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021. En el día de hoy los jugadores en Steam puede sumergirse en el fascinante mundo de 1920+ y experimentar las misiones para un jugador del épico argumento que se encontrarán tras el estreno del juego. ¡Todos los progresos y elementos desbloqueados de la pretemporada en Steam estarán disponibles tras el estreno!


En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante.



Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios