Cardaclysm: Shards of the Four comienza su acceso anticipado.


Cardaclysm: Shards of the Four, es un juego de un solo jugador que combina RPG con las batallas de cartas, Llega a STEAM en Early Access el día 29 de Julio de 2020 (ayer) por el precio de $14.99 / €14.99 / £11.99.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado proceduralmente con elementos de acción RPG. Los jugadores adoptaran el papel de un dark wizard que ha trasteado con magia y hechizos más allá de sus limitaciones, liberando accidentalmente ''The Four Horsemen of the Apocalypse'' (los cuatro jinetes del apocalipsis) y sus secuaces en el mundo. Armado con más de 200 cartas y 40 artefactos, el jugador luchará contra estos adversarios infernales en un intento por enviarlos de vuelta al pozo de fuego de donde vinieron.


Durante el Early Access, Elder Games hace un llamamiento a todos los fanáticos de los juegos de cartas para que contribuyan con sus comentarios en sus redes sociales como: Discord, Steam en sus foros y Twitter para ayudar a que este juego sea una experiencia verdaderamente mágica y compartir sus opiniones e impresiones sobre el juego con otros jugadores.

El desarrollador también ha establecido un servidor de Discord para chatear directamente con la comunidad sobre estrategias de mazos/barajas y el futuro desarrollo del juego.
En el futuro se revelarán más detalles sobre Cardaclysm: Shards of the Four y su lanzamiento oficial.

¿Que nos encontraremos en el juego Cardaclysm: Shards of the Four?

Esto es lo que nos espera:
Seras un Dark Wizard que jugueteó con magia y hechizos mucho más allá de su nivel de habilidad. Esta vez se equivoco mucho: ¡Ha desatado a los cuatro jinetes del Apocalipsis y sus secuaces en el mundo! Bien hecho?...
Así que date prisa, toma tus cartas mágicas y mándalos a su dimensión infernal antes de que el Apocalipsis destruya a todos y todo, y mucho más importante, antes de que el antiguo consejo de magos descubra lo que has hecho...


Características del juego:
  • Descubre 5 facciones y más de 200 cartas, cada una con sus propias habilidades únicas, arte y animación 3D.
  • Equipa a tu personaje con mas de 40 artefactos
  • Enfréntate contra cinco jefes míticos, cada uno con su propia técnica/mecánica.
  • Explora mundos infinitos en diferentes tipos de áreas (cálidas, con fauna, con flora...
  • Completa desafíos e intercambia cartas en el 'Pub' interdimensional que visitas entre misiones

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios