Shaun the Sheep llega a Nintendo Switch

El clásico multijugador de Ardman, Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition, se lanzará en Japón el próximo el 6 de agosto para Nintendo Switch con un coste de 380 yenes, y también se complacen en anunciar que se lanzará una edición física en caja en Reino Unido el próximo 1 de septiembre por un precio de £ 9.99.


Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition contiene todo el contenido de los juegos anteriores más queridos, remasterizado para consola con una gran cantidad de nuevas características y contenido para jugar con familiares y amigos.
Las nuevas funciones multijugador permiten el apoyo cooperativo para que los jugadores trabajen juntos para resolver desafíos y ayudan a Shaun, Shirley y Timmy a encontrar el camino de regreso a la hierba verde del hogar.


Su aventura épica los llevará a la clandestinidad, a través de las calles de Londres y al interior del espacio. Un conjunto de juegos de fiesta con temática cinematográfica llenos de acción trae un caos extraterrestre a la granja con una visita al parque temático Farmageddon.

 


Acerca de Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition

¡Let's Ewe This! - Supera los acertadamente desafiantes acertijos trabajando como un rebaño con nuevas funciones multijugador, usando las habilidades únicas de cada oveja para resolver desafíos y empujar, saltar, apretar y nadar a través de túneles subterráneos, minas abandonadas e incluso evadir a los guardias en el Palacio de Buckingham.

All-new multiplayer Baaa-tle - Un nuevo conjunto de juegos de fiesta con temas de películas de Shaun the Sheep llenos de acción que traen un caos extraterrestre a la granja con una visita al parque temático Farmageddon, donde puedes competir con la familia y amigos en una serie de alocados juegos de feria organizados por el nuevo amigo alienígena de Shaun, Lu-La, quien se estrelló cerca de Mossy Bottom Farm.

Lovingly Lamb-made animation - Creada por el galardonado estudio de animación Aardman, el juego presenta un hermoso estilo de arte pintado a mano y tradicionalmente animado, entornos espectaculares y animaciones de personajes entrañables.


Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios