El sucesor de Suikoden se llama Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Varios de los desarrolladores que han participado en la numerosa saga de Suikoden se han unido en un proyecto que quiere darle una sucesión espiritual a la misma.

Su proyecto lanzado en Kickstarter hace menos de 24 horas, alcanzó su objetivo inicial en tan solo 3 horas.

¿Y que es lo que sabemos del juego?

Para quien no conozca la saga Suikoden, es un jRPG por turnos en el que podíamos reclutar más de 108 héroes que tenían su pequeño hueco en la historia del propio juego.

En este caso se pretende incluir como mínimo 100 héroes (de ahí parte del nombre), aunque según los objetivos programados podrían ser algunos más.

Tras alcanzar los objetivos iniciales, el juego además de aparecer en las consolas actuales (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y las de nueva generación (PS5, Xbox SeriesX, Nintendo NxG) llegará también a PC, aunque aun no se ha establecido sobre que plataforma, esperamos que este en Steam, Microsoft Store y EpicGames Store.


Tras ver la plantilla de personajes iniciales, ya nos recuerda en mucho al Suikoden II, uno de los mejores dentro de la propia saga.

Además estará traducido a varios idiomas, incluido el Español.

Su apartado gráfico pasa por un elaborado 3D + 2.5D que le da un buen trasfondo a los escenarios y al apartado de combate.

Por ahora lo que se nos ha mostrado llama mucho la atención, aunque quizá no todos los personajes tengan el carisma representativo.

Para más información os dejamos con el enlace a kickstarter


Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios