Primer tráiler de avance para Earthlock 2

El desarrollador independiente Snowcastle Games ha anunciado hoy que Earthlock 2 está siendo desarrollado para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One. Snowcastle Games ha publicado un tráiler de avance del juego, que se ha creado completamente con Unreal Engine. Para celebrar el primer avance de Earthlock 2, Snowcastle Games también ofrece un descuento en el juego original, Earthlock, del 80 % en Steam, Nintendo Switch eShop y Xbox Games Store, por lo que tendrá un precio de 4,99 € EUR/4,49 £ GBP/5,98 $ USD. 

La serie Earthlock está ambientada en el planeta de Umbra, que ha dejado de girar sobre su eje, lo que significa que la mitad del mundo está envuelta en la oscuridad mientras que la otra mitad está bañada constantemente por la luz del sol. A lo largo de la frontera en el medio, hay un área que recibe lo mejor de ambos mundos. La historia del juego se centra en un grupo de amigos que deben buscar y rescatar a sus familiares desaparecidos. 

El Earthlock original fue una experiencia muy clásica por turnos del género JRPG de finales de los 90, pero gracias al éxito del primer juego, que le dio al equipo la oportunidad de crecer, Earthlock 2 llevará la franquicia al siguiente nivel. Earthlock 2 será un juego de rol de acción en un mundo abierto con unos complejos sistemas entrelazados que ofrecen a los jugadores una amplia libertad para personalizar su propia experiencia. Hay mucho más sobre el juego que compartir, pero por ahora disfruta de este primer adelanto del juego y una de las posibilidades clave que explorará Earthlock 2:

 

“Estamos muy contentos de ofrecer por fin esta primera muestra de lo que los jugadores pueden esperar en Earthlock 2”, ha afirmado Bendik Stang, director del juego y cofundador de Snowcastle Games. “Queremos que nuestro próximo título ofrezca a los jugadores una gran cantidad de rejugabilidad, personalización y profundidad, con increíbles posibilidades de juego emergentes. Ha sido un esfuerzo emocionante para nosotros y estamos deseando revelar más sobre el juego en el futuro, ¡estad atentos!”.

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios