Supermarket Shriek tendrá edición física para PS4 y Nintendo Switch

¿Cansado de ir a hacer la compra solo? ¡¡Llévese a su mejor amiga cabra!!

Supermarket Shriek, nos trae la divertida propuesta de ir montados en el carrito de la compra por numerosos sitios de tiendas, boutiques y supermercados, pero no vamos solos, nos acompañará una cabra y juntos gritaran mientras evitan obstáculos y completan desafíos mortales.

¡Grita como un hombre! ¡Grita como una cabra!


Estas son algunas de sus Características:

  • Modos de juego llenos de acción, con 38 etapas que incluyen extravagantes recorridos de obstáculos, time attack y sin olvidar el modo "donde golpeas las latas de judías".
  • Juega solo, con la cabra (amigo) o con una manada. ¡Embárcate en esta aventura en solitario o pide la ayuda de un amigo para una experiencia cooperativa como ninguna otra!  ¡También hay 3 caóticos modos de PvP para jugar entre 2 y 4 jugadores!.
  • Experimenta el Modo cooperativo "Dúo". Sí, de este modo tú y un amigo podréis *literalmente* gritar hasta la gloria controlando la acción con un micrófono. ¡Un modo que sin duda hará que tus vecinos hablen de ti! Pero mal... (Modo exclusivo para PlayStation 4).
  • Vístete para impresionar. ¡Personaliza la apariencia de tus personajes con más de 50 opciones distintas!  Elige entre una gama de excelentes camisas o corbatas, así como unos extravagantes sombreros.

¡SEÑORES CLIENTES, LES ROGAMOS QUE NO VENGAN CON LA CABRA!

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios