Nueva información de Marvel's Avengers centrado en el cooperativo, historia y jugabilidad

Crystal Dinamics Y Square Enix, mediante un evento vía streaming, nos han ofrecido mas detalles de Marvel's Avengers, juego que llegará el próximo 4 de Septiembre a Steam, Stadia, Playstation 4 y Xbox One.









La historia de Marvel's Avengers es completamente original y en ella se nos narrará los sucesos tras los hechos ocurridos en el A-Day, momento que aprovechan MODOK e IMA para sembrar el caos.

Para ello Ms Marvel (Kamala Khan) fan de los Avengers y con sus recién adquiridos superpoderes tras el A-Day deberá reunir de nuevo a Thor, Hulk, Iron Man y Black Widow para detener esta gran amenaza.

A parte de detener los malvados planes de MODOK e IMA, debemos reconstruir nuestra base y reclutar nuevos aliados, alianza integrada por inhumanos y agentes de SHIELD como Maria Hill o Nick Fury que nos ayudaran mejorando nuestros poderes y armas o encargándonos nuevas misiones.






En el apartado cooperativo nos encontramos con Zonas de Guerra, el cual podremos disfrutarlo hasta 4 jugadores o bien en solitario con compañeros controlados por la IA.

En Zonas de Guerra comenzaremos en nuestra base para elegir a nuestro superheroe preferido, customizarlo y seleccionar las diferentes mejoras que hemos ganado durante nuestra partida, para entrar de lleno a la acción en una de las misiones junto a nuestros compañeros.

En este tipo de misiones en las cuales debemos detener a IMA y que siguen el progreso de la historia del juego,  podremos obtener mejoras para nuestro personaje, enfrentarnos a un gran enemigo y otros objetivos en las que podremos adentrarnos en espacios abiertos donde podremos viajar libremente por el mapa o encerrarnos en espacios mas reducidos con multitud de enemigos.




En los próximos anuncios sobre el juego hablarán sobre nuevos superheroes que se incorporaran al plantilla de Avengers, modos de juego y regiones nuevas que explorar que llegarán tras el lanzamiento del juego y todo completamente gratis.



Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios