Guilty Gear -Strive- para reservar y fechado en abril

Guilty Gear™ -Strive- ¡ya disponible para reservar en 3 ediciones!

Pues si, desde hace unos días Bandai Namco Entertainment, aprovechando el anuncio de la primera beta abierta del juego, nos ha facilitado la información tanto de que ya podemos reservar el titulo, como las diferentes ediciones digitales disponibles en PlayStation Store y PC en la plataforma de Steam.

Las ediciones que tendremos disponibles son la edición Estándar, con el juego básico, la edición Deluxe que incluye el primer pase de temporada y finalmente la edición Definitiva que además incluye también, colores especiales de la edición, la banda sonora y el libro de arte digitales.

Las encontraremos tanto en la PlayStation Store como en la plataforma digital de Steam.

Además de eso, quienes reserven el juego antes de su lanzamiento en sus ediciones Deluxe o Definitiva, podrán jugarlo tres días antes del lanzamiento oficial global. Las fechas para disfrutar del juego para los que tengan reservada la Deluxe y Definitiva es a partir del 6 de Abril de 2021 y el resto el 9 de Abril de 2021.

Para los que hagan la reserva independientemente de la edición, dispondran como bonus de los colores especiales para Sol y Ky.

Concluimos la noticia con un nuevo video de I-No, la viajera del tiempo musical en un nuevo trailer introductorio.


Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios