World's End Club fecha su salida para mayo

World's End Club llegará a
Nintendo Switch™ el 28 de Mayo 2021! 

¡NIS America se complace en anunciar que World’s End Club llegará a Nintendo Switch™! La historia completa del Go-Getters Club estará disponible el 28 de mayo de 2021.

La edición limitada de World’s End Club, ya está disponible para reservar en la Tienda Online de NISA, está Edición Deluxe de World's End Club para Nintendo Switch™, se compone de la banda sonora digital completa "Anthem of Friendship", el libro de arte de tapa dura "Go-Getters Club Yearbook", pin metalico del "Club Leader's Badge", figura acrilica con soporte "Endless Carousel” y caja de Coleccionista. 



La Edición Deluxe, disponible en las principales cadenas de tiendas, incluye World's End Club para Nintendo Switch™, un pequeño libro de arte "Go-Getters Club Yearbook", una selección de pistas de la banda sonora digital "Anthem of Friendship" y una caratula reversible. 

 
Conociendo el World's End Club:
El Club "Go-Getters", es un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, que se encuentran atrapados en un extraño parque temático durante un viaje de estudios. Para descubrir que hay detrás de todo este misterio y encontrar una vía de escape, ¡deben participar en el "Game of Fate" (Juego del Destino) que pondrá a prueba la fuerza de su amistad! Con imágenes coloridas, personajes encantadores, jugabilidad sencilla y una historia convincente, ¡esta será una experiencia que nunca olvidarás!

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios