Filtrado Blizzard Arcade Collection




Filtrado un pack de videojuegos clásicos de Blizzard con The Lost Vikings, Rock N' Roll Racing y Blackthorne.

Pocas horas antes de la Blizzcon 2021, donde Blizzard presentará novedades de sus juegos actuales como World of Warcrafr, Heartstone y novedades de sus próximos lanzamientos como Overwatch y Diablo 4, se ha filtrado mediante PEGI ( Sistema de Clasificación de Videojuegos) una recopilación que hará las delicias de los mas viejuners.


Blizzard Arcade Collection es un pack de videojuegos clásicos de Blizzard de los años 90 y en el podemos encontrar los siguientes juegos:

The Lost Vikings: Originalmente lanzado en 1992, estamos ante un videojuego donde manejamos a tres vikingos: Erik, Olaf y Baleog, que son abducidos por el malvado alienígena Tomator y que deben resolver niveles a lo largo de diferentes mundos para volver a su hogar. Erik puede saltar y empotrarse contra enemigos y objetos, Baleog puede atacar con espada y disparar flechas, y Olaf puede detener a la mayoría de los enemigos con su escudo y planear utilizando su escudo como ala delta. Para completar su aventura, debemos guiar a nuestros personajes ayudándose de sus habilidades para sortear todo tipo de peligros.


Rock N' Roll Racing: Lanzado en 1993 para las consolas domesticas Super Nintendo y Megadrive, estamos ante un titulo de carreras isométricas con posibilidad de jugarlo en multijugador donde nos enfrentamos a la IA utilizando numerosos items como armas de fuego o minas y ganar la carrera, todo ello amenizado con música Rock & Roll de la época de grupos como Deep Purple o Black Sabbath.


Blackthorne: O también conocido como Blackhawk, lanzado en 1994 para Super Nintendo y MS-DOS, donde manejamos a Kyle en aventura de acción y plataformas que a muchos recordará al Prince of Persia original pero con el sello inconfundible de Blizzard.

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios