Epic Games compra Valve

Como muchos sabréis en el mundo del PC, estos últimos años ha aparecido una nueva tienda llamada Epic Games Store, desde la cual podíamos jugar al videojuego de los niños ratas por excelencia, Fornite, comprar juegos e incluso nos regalaban juegos para aumentar nuestro diógenes digital, llegando hasta tal punto de regalar uno de los videojuegos mas vendidos de la historia y hacer tambalear sus servidores.


Pues hoy, 28 de Diciembre de 2020, la empresa Epic Games ha soltado la billetera y ha comprado Valve por la cifra 125.000 millones de libras y todo lo que ello conlleva, Steam, Half Life 3, Portal 3, etc.




La parte mala de todo esto, es el acuerdo entre el Gabe Newell y Tim Sweeney de que toda nuestra biblioteca de Steam desaparecerá dejando paso a la de Epic Games Store y si queremos salvar nuestros juegos tendremos hasta el 31 de Enero de 2021 para poder descargarlos en nuestros discos duros de 200Tb.

Con este movimiento, el ya antiguo mandamás de Valve, podrá aumentar su colección de cuchillos virtuales y porque no, comprarse una isla en las Bahamas para poder disfrutar de su mas que merecida jubilación.

Por otra parte Tim Sweeney ha asegurado a Comuesp que seguirán regalando juegos todas las semanas y recientes como Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2 y Demons Souls Remake.

















Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios