Dead Cells presenta su nuevo parche con nuevos atuendos y una dieta de lo más especial

Llega “Pequeños rellenos de calcetines” la nueva actualización gratuita de Dead Cells





Como corresponde a la temporada, esta actualización viene con dos atuendos navideños para los decapitados, el clásico traje rojo y blanco de Papá Noel y un disfraz que los convierte en “Frosty el muñeco de nieve” sorprendentemente animado. Además, ahora puedes disfrutar de una nueva dieta navideña en el juego, debido a un cambio cosmético que convierte todos los alimentos en queso.



Notas de la actualización 21


la actualización se centra en mejorar la mecánica de Malestar y hacer que sea menos castigador: recibir un golpe, por ejemplo, ya no aumenta tu malestar, matar enemigos lo reduce y el evento "Malestar despejado" detiene completamente la barra hasta el final del bioma. "Nuestro objetivo es darle una naturaleza cíclica a la mecánica, con un malestar que debería permanecer entre 3 y 7 durante la mayor parte de la carrera (excepto las peleas contra jefes)", escribe Motion Twin en las notas del parche. "Equilibrar esa nueva mecánica será un gran desafío y contamos mucho con su ayuda y comentarios".


Pero eso no es todo, la nueva actualización también agrega el arma katana. Te permite combinar una barra estándar con un ataque de carga apresurada, y ha sido el arma más solicitada por la comunidad, según Motion Twin. Hay cinco nuevas mutaciones y una nueva sala para la Mano del Rey




Motion Twin ahora se está tomando un merecido descanso navideño, pero hay más contenido de Dead Cells en camino: Fatal Falls, el segundo DLC de pago, se lanzará a principios de 2021.

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios