¿El sucesor de Phasmophobia?



Como ya comentaba en el ultimo podcast, el tercero por el momento, estaba jugando un juego muy ambicioso y que si sigue a buen ritmo puede dejar atrás al gran Phasmophobia, el cual puedes ver la reseña Aquí y al cual di una valoración de 9, la cual parecía insuperable, pero este juego lleva la experiencia de juego a otro nivel.

Be Hunted es un juego co-op de horror, combina caza de fantasmas (averiguar el tipo), escape-room (tenemos puzzles para poder salir), horror psicológico, actividad paranormal y mucho mas. Puedes jugar solo o hasta en un grupo de 4 personas. Compra y utiliza tu equipo de caza de fantasmas o descifra los puzzles y sal evitando lo paranormal.


Juego creado por un único desarrollador nos introduce dentro de diferentes mapas en los que podremos descifrar puzzles para poder escapar o podremos cazar al fantasma para ganar mas dinero y experiencia.

Con 9 modelos de fantasmas y 3 mapas jugables, Be Hunted inicia su andadura como EA con updates constantes haciendo caso de la comunidad.





Si buscas un juego como Phasmophobia pero estas cansado de cazar al fantasma y buscas entretenerte con fantásticos puzzles, hablamos de un título a seguir para ver cómo progresa.

Aparte de todo lo anterior, en el lobby podremos encontrar una maquina recreativa de ''flappy bird'', en el futuro se incorporaran mas cosas.

Por ahora no voy a desvelar nada de lo que me ha comentado el DEV, pero lo que se viene, si lo consigue, va a quedar muy bien y a mucha gente le va a interesar, un juego a tener muy en cuenta y agregarlo a deseados o incluso comprarlo.




Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios