Lanzamiento del Gnomo Chompski al espacio y nuevos logros en Half Life 2, L4D2 y Alyx

Los que habéis jugado a juegos como Half Life 2: Episode 2 o Left 4 Dead 2, recordareis a Gnomo Chompski, un gnomo de jardín que podíamos utilizar como arma en Left 4 Dead 2 tras conseguirlo en la campaña de Feria Siniestra o en Half Life 2: Episode 2 obteníamos un logro si conseguíamos llevarlo durante toda la partida para lanzarlo al espacio.


Gabe Newell, cofundador y director de Valve, aprovechó su viaje a Nueva Zelanda, para visitar la empresa aeroespacial Rocket Lab y colaborar con ellos donando 1$ a la lucha del COVID-19 en el hospital para niños en Auckland por cada persona que viese en streaming el lanzamiento del cohete.

Hasta aquí sería lo mas normal del mundo, si no fuese porque en dicho cohete viaja el gnomo Chompski y al igual que en el logro de Half Life 2: Episode 2 ha conseguido con éxito viajar al espacio.




Para celebrarlo, en varios juegos de Valve en los que aparece el gnomo Chompski como Left 4 Dead 2, Half Life: Alyx y Half Life 2: Episode 2 han incluido un nuevo logro relacionado con este evento. Para obtenerlo simplemente tendremos que ejecutar el juego.



Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios